“La llamada”

“La llamada”

Por

¿A quién no le gustaría cambiar algo del pasado, o de su vida, o de la vida de la persona que ama? Pero, ¿de qué serviría recibir ese poder si la persona aun no supiera cómo vivir su presente y cuidar su futuro? Entonces, ¿qué haría usted si tuviera una segunda chance?

En el film “La Llamada” (Dialtone, 2008), un accidente automovilístico mata a la esposa del abogado Greg Pleasant (Brian Lohr). Dos días después, él regresa a su trabajo, en la empresa donde es socio, y vuelve a trazar estrategias engañosas favoreciendo a grandes empresas e instituciones.

 Greg, que se dice cristiano – su esposa era una mujer de Dios –, no actúa como un cristiano. Hasta que un desconocido lo busca en su oficina. Ese hombre, después de presentarse como Peter (Craig Munson), le ofrece un teléfono capaz de hacer llamadas para, exactamente, 2 días al pasado.

Greg acepta la propuesta. Cuando llega al lugar desde donde debe hacer las llamadas, recibe una lista con nombres de las personas confirmadas como muertas 2 días antes. Si fuera posible hablarles, ¿cómo saber a quién llamar o qué decir?

Greg se cuestiona. El tiempo pasa lentamente, pero no para él, a quien también le gustaría cambiar su pasado. Entre una llamada y otra, Greg comienza a indagar a las personas, preguntándoles si se aprueban  a sí mismas respecto a la opinión del mundo o frente a las leyes de Dios. A él también le gustaría salvar a su esposa.

Lo que Greg tendrá que descubrir es que la fe de su esposa ya la salvó. Pero, ¿y él? ¿Tendrá una nueva chance de despertar y compartir su propia fe, a través de sus pensamientos y acciones? ¿Tendrá que morir para sí mismo si quisiere vivir para el Señor Jesús?

Vea el video doblado al portugués:

 

Nota: Película disponible sólo en ingles y portugués.