La juventud que cuida a los más grandes

La juventud que cuida a los más grandes

Por

Los voluntarios de la Fuerza Joven Perú, de la Iglesia Universal, presente en ese país desde 1995, nunca se dan por vencidos frente a las dificultades de la vida. Ellos están siempre preparados para servir al prójimo y, recientemente, visitaron el asilo “La Piedad”, ubicado en el distrito de Breña, en Lima, capital nacional.

Abuelos y abuelas pasaron una tarde muy agradable en compañía de los jóvenes, quienes los recrearon con juegos y les llevaron la Palabra de Dios.

 Los voluntarios, a cargo del pastor Alex Santos, hablaron con los ancianos sobre la importancia de leer la Biblia y el plan de Salvación que Jesús tiene para cada uno.

El encuentro sirvió también para que los voluntarios de la Fuerza Joven pudieran distribuir ejemplares de “El Universal”, con el objetivo de que estén enterados de los acontecimientos de su país y del mundo junto al trabajo perseverante de la Iglesia Universal de ganar almas para Dios.

Los internos de asilo retribuyeron el gesto de cariño con lindas sonrisas y dijeron que ya están aguardando la próxima visita.