La IURD es la primera iglesia de Brasil que tiene sistema de donaciones vía Facebook

La IURD es la primera iglesia de Brasil que tiene sistema de donaciones vía Facebook

Por

Ahora, quien esta navegando en la red social no necesita salir de ella para hacer sus donaciones a la iglesia Universal. Solo tiene que entrar a la Pagina oficial (www.facebook.com/IglesiaUniversal.es) y hacer clic en la opción para realizar su contribución.

Entre las alternativas el internauta escoge el destino de su donación entre diezmo, ofrenda para la construcción del Templo, ofrenda para la evangelización en radio y televisión, auxiliares del Obispo Macedo y voto con Dios.

La donación voluntaria puede ser realizada en cualquier parte del mundo con tarjeta de crédito, sin burocracia, pues la transacción es hecha directamente con la operadora de la tarjeta. El proceso es totalmente seguro.

Otra novedad es el nuevo sistema de donación (doacao.arcauniversal.com) para hacer más fácil el proceso por internet.

La página funciona en los mismos moldes de Facebook, en tres simples pasos, posibilitando que cualquier persona utilice el sistema fácilmente.

En caso que el donador prefiera hacer la transacción con tarjeta de crédito, en los próximos accesos necesitará apenas colocar el valor y solamente dar un clic, hacer una contribución, porque sus datos quedarán almacenados en un ambiente seguro del Gateway de pago.

En esta primera etapa, la donación podrá ser realizada por medio de las tarjetas de crédito Visa, Master, Diners, además del Boleto Bancario. Sin embargo, otras formas de transacción serán implementadas, como el debito directo a la cuenta.

Es importante que el donador, cuando sea posible, entregue sus comprobantes en la iglesia para verificación.

Si usted conoce el trabajo de la Iglesia Universal acceda a los links de arriba y este a gusto para dar su contribución.

“Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.” (Lucas 6:38)

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games