La IURD es homenajeada

La IURD es homenajeada

Por

En la ceremonia en conmemoración por los 35 años de la Iglesia se reconoció el trabajo de la institución dedicado a la recuperación y a la transformación de vidas

El 10 de agosto, la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) fue homenajeada en la Asamblea Legislativa de San Pablo (Alesp), en una Sesión Solemne, por el 35º aniversario de la institución – en reconocimiento por el trabajo dedicado a la recuperación y a la transformación de vidas.

Varios miembros, obreros, pastores y obispos asistieron a la ceremonia, que fue presidida por el diputado provincial Milton Vieira (PSD), de quien partió la iniciativa.

El obispo Sidney Costa – director administrativo de la IURD – representó a la Iglesia en el evento y afirmó que el reconocimiento es más que justo. “Eso nos da ánimo y fuerzas para continuar haciendo mucho más de lo que ya fue hecho en esos 35 años”,resaltó.

Destacó también que, aunque la principal misión de la IURD es la prédica del Evangelio, la Iglesia ha contribuido mucho en favor de la sociedad. “Hemos colaborado con un trabajo extenso en favor de la población carcelaria, de los jóvenes adictos a las drogas, de los que viven en las calles y, también, de la formación de niños y adolescentes”, agregó.

De esta manera, él cree que la Iglesia ha ocupado un espacio que el gobierno tiene dificultades para cubrir.

Historia de luchas y persecuciones

Durante la ceremonia fue exhibido un video institucional destacando la historia de luchas, sacrificio y persecuciones enfrentadas por la IURD, citando la oportunidad en que más de 3 mil fieles protestaron, frente a la propia Alesp, contra la prisión del obispo Edir Macedo – líder y fundador de la iglesia – , en 1992.

Varias personas dieron testimonio de la liberación que recibieron en la Iglesia Universal, además de los milagros y la prosperidad alcanzados a través de la fe sobrenatural.

Para el obispo Manoel Francisco, director de la Record News, que está en la IURD desde el comienzo, la Iglesia representa la continuación de la obra del Señor Jesús. “Es una oportunidad para aquellos que quieren recomenzar sus vidas con nuevas perspectivas. Está compuesta por personas que están siempre pensando cómo ayudar a otras personas”, resaltó.

Representando al gobierno del estado de San Pablo, la diputada provincial Rosmary Corrêa participó de la ceremonia a pedido del gobernador Geraldo Akkmin. Ella felicitó a la Iglesia por el trabajo de recuperación de delincuentes juveniles, que dice haber presenciado de cerca, en el momento en que presidió la Fundación Casa.

Perfume Universal

La alabanza en gratitud a Dios por el trabajo de la IURD estuvo a cargo de la cantante Soraya Moraes y de la banda Gerd, que entonaron las canciones “Cuán grande es nuestro Dios”, “Deja que Tu río me lleve” y “Poder Supremo”.

Después de una oración realizada por el obispo Sidney, la ceremonia fue cerrada por el obrero Wagner Itiuba, de 31 años, que desde los 13 es tecladista de la IURD. Junto con todo el público presente, cantó la canción “Perfume Universal”.

Si le gustó síganos o compártalo con un amigo en Facebook

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games