La inspiración de Dios

La inspiración de Dios

Por

¿Para qué recibió usted el Espíritu Santo?

Esa fue una pregunta dejada por el obispo Edir Macedo, durante el mensaje amigo transmitido el pasado miércoles 15 de octubre, a través de TV Universal y por Red Aleluya. La pregunta condujo a una reflexión a todos aquellos que participaron del propósito de los 21 días del “Ayuno de Daniel”. Muchos se apartaron de las informaciones y del entretenimiento, con el objetivo de estrechar su relación con Dios.

El propósito finalizó el domingo 13, y el Espíritu de Dios fue derramado sobre muchos. Pero ¿recibir el Espíritu Santo es suficiente?

Las Sagradas Escrituras muestran la fuerza de Abraham cuando rescató a su sobrino Lot de los enemigos y también cuando recibió la promesa de que Dios haría de él una gran nación: “…Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.” Génesis 15:5

“Dios habló con Abraham por medio de la inspiración, y le hizo la promesa de una gran nación. Cuando él miró hacia las estrellas, su fe se despertó. El padre de la fe, también se empeñó en salvar a aquel que se encontraba afligido. Por eso, el próximo día 27 de octubre, nos empeñaremos en buscar a los que sufren. Dios no nos dio el Espíritu Santo para satisfacernos a nosotros mismos, sino para rescatar las almas que padecen en las manos del mal”, dijo el obispo.

Si usted desea recibir ayuda, participe en una de las reuniones de fe de la Universal. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Av. Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cercana a su casa.