La indignación produce el final de los vicios

La indignación produce el final de los vicios

Por

vicios00916

Ramona no aceptaba los vicios en su casa, entonces participó determinada del Tratamiento y obtuvo excelentes resultados. “Yo llegué primero porque mis hijos y mi nuera estaban en los vicios, los fines de semana en mi casa era un descontrol. Yo luché por ellos haciendo el Tratamiento para la Cura de los Vicios y hoy los tres están libres. Los fines de semana había mucha bebida, era un desastre pero yo perseveré en el Tratamiento por ellos”, cuenta Ramona.

“Yo consumía cigarrillos y mucho alcohol”, afirma uno de sus hijos, a lo que su nuera agrega que ella consumía alcohol, marihuana y cualquier cosa que le convidaran. “Desde los doce empecé a andar en la calle, hace once meses que estoy haciendo el Tratamiento y abandoné el vicio”, cuenta ella.

Ellos afirman que ya no quieren consumir nada porque no lo necesitan. Una familia más fue libre de los vicios.

vicios01916 Abraham: “Yo consumía cocaína, crack, pastillas, cigarrillo y alcohol, le pegaba a mi hermano y a mi mamá. Una vez tomé 20 gramos de cocaína y casi me muero, eso me hizo recapacitar. Mi tía luchó por mí y llegué al Tratamiento, desde ese día dejé de consumir. Hace dos años que estoy libre de los vicios”.

 

 

 

vicios02916 Andy: “Fui libre del vicio de la cocaína, marihuana y cigarrillo. Comencé a hacer el Tratamiento de la Cura de los Vicios, pero lo hice por unos meses y lo abandoné, ahora, hace tres meses que estoy firme haciendo el Tratamiento y no he vuelto a consumir nada. Fui curado completamente”.

Participe usted también de la reunión de la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

vicios01-2015