Supere los problemas sentimentales

Supere los problemas sentimentales

Por

Si usted es una persona inconstante, de baja autoestima, que se deja  llevar fácilmente por “olas” de pensamientos que son soplados diariamente por el mal en su mente, lea el siguiente versículo: “Pacientemente esperé a el Señor, y se inclinó a mí y oyó mi clamor” (Salmo 40:1).

Esperar en Dios para que Él cumpla Su promesa en su vida sentimental no significa que usted deba detenerse… Esto significa que debe sembrar, para después cosechar… porque “todo lo que el hombre siembre, eso también segará,…” (Gálatas 6: 7). Por lo tanto, en estos días usted tiene la oportunidad de terminar con la soledad definitivamente. Tal vez usted ha perdido la esperanza de luchar, y ha dejado de creer en el amor… pero me gustaría preguntarle algo: ¿Qué es imposible para Dios?

Cuando declaramos guerra contra el sufrimiento, cuando odiamos el pasado y nos lanzamos a través del sacrificio. Y quedamos en la total dependencia de Dios, la respuesta está garantizada.

 

Participe de la Terapia del Amor a las 19 hs. en Av. Corrientes 4070 – Almagro ¡Dios quiere y puede bendecirle, Él sólo espera una actitud de su parte!