La importancia de la Sagrada Biblia

La importancia de la Sagrada Biblia

Por

474127852-00

Es interesante que, a pesar de que sepamos que la Biblia es considerada uno de los libros más antiguos, se renueva cada día – poderosamente -, en cada palabra, en cada mensaje contenido o proferido.

Por eso, es extremamente interesante que estemos conectados con la Palabra de Dios, pues en ella encontramos todas las respuestas para nuestros dilemas, la dirección para tomar decisiones, consuelo para el corazón afligido, luz para los caminos trabados.

En un video publicado en su blog personal, el obispo Júlio Freitas, actualmente responsable por el trabajo de la Universal en Portugal, explicó más al respecto de este tema:

«La palabra de Dios produce certeza, convicción, fe inteligente, que nos hace independientes de todo y de todos, pero totalmente dependientes del Dios Vivo, el Creador, Aquel que atiende todas nuestras necesidades.»

Esa fe, continuó el obispo, viene por el oír esa Palabra, o sea, ese es uno de los principales motivos por el cual la persona debe tener una Biblia Sagrada en manos y meditar sobre la misma.

«Cuando leemos la Palabra de Dios, recibimos poder para obedecer. Una vez que usted toma conocimiento de lo que está escrito, recibe fuerza, disposición y coraje para poner en práctica lo que está siendo ordenado por Dios.»

Y si quiere conocer más al respecto de esta Palabra, participe de una reunión en la Universal. Busque la dirección más cercana a usted: www.universal.org/direcciones/.