La importancia de la Palabra de Dios en la vida de los niños

La importancia de la Palabra de Dios en la vida de los niños

Por

ninios

El 11 de febrero, el grupo terrorista Estado Islámico (EI) dio a conocer un video de un niño de tan solo 4 años explotando un auto con 3 rehenes en el interior. En el video, un hombre con el rostro cubierto que acompaña al niño intima a las naciones a que se unan y preparen sus ejércitos, ya que según él, esto es lo que está haciendo el EI.

El mal ha luchado para poner sus planes en los niños. Por lo tanto, debemos comprometernos al máximo para transmitir la verdadera fe a los más pequeños.

El futuro

Educar no es solamente transmitir conocimientos de las materias escolares; educar es también preparar espiritualmente a los niños para que estén en comunión con Dios y transmitirles los valores que los ayuden en el desarrollo de una vida ordenada, de conductas adecuadas ante los desafíos.

000082994029_00La Biblia dice: “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” Proverbios 22:6

Los niños aprenden del ejemplo de las personas con quienes conviven, por eso es importante que los adultos responsables por ellos tengan una vida dirigida por Dios, Él es el que nos da sabiduría, a través de Su Palabra, dando a los padres e hijos la dirección y el discernimiento para enfrentar los desafíos de la vida.

La crianza de un niño, requiere cada vez más dedicación y conocimiento, muchas veces difícil de adquirir. Participe y aprenda cómo establecer una relación sólida en su familia, los días domingos a las 9:30h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su hogar.