La importancia de la Cadena de Oración

La importancia de la Cadena de Oración

Por

Y a sea de salud, económico o de liberación espiritual, la Cadena de Oración le garantiza la ayuda que usted necesita para desarrollar su fe y la determinación para superar su problema. Elija los días en los que hará su cadena. Un requisito indispensable para hacer su Cadena de Oración es que participe de los servicios de los domingos a las 9:30 h cada semana.

Aprendiendo a usar su fe

Cuando una persona hace una Cadena de Oración, su fe es fortalecida, y preparada para conquistar las promesas de Dios. Una oración no es suficiente. Incluso el propio Señor Jesús nos enseñó a orar siempre y no desmayar (Lucas 18.1).

Importante

Antes de empezar la Cadena de Oración, sería recomendable que le pidiese consejo al pastor. Él le enseñará paso a paso, cómo usar la fe para superar sus problemas. Si está confundido, o si su fe se debilita, no dude en pedir ayuda. La esencia de la Cadena de Oración es ayudarlo a que sea fortalecido en la fe para depender de usted mismo y de Dios.

Perseverancia

El éxito de la Cadena de Oración depende de su perseverancia. Si usted no está decidido, no funcionará. No se desanime, no importa lo que pase, NO ROMPA SU CADENA, tómelo en serio. Es mejor no empezar una Cadena de Oración, que empezar y no terminarla.

Perseveró y logró la respuesta

«Sufría depresión y vivía nerviosa porque mi esposo era adicto, me golpeaba y me traicionaba. Además, me dolía todo el cuerpo, me hicieron estudios, pero los médicos no encontraban nada, casi quedé paralítica. Recuerdo que en ese tiempo lloraba muchísimo y quería morirme”, cuenta Ramona Coronel.

Su esposo la invitó a la Universal y ella comenzó a hacer las Cadenas. «Al participar de las reuniones fui aprendiendo a enfrentar los problemas, me decidí a luchar por mí y por mi esposo y Dios obró en nosotros. Logramos superar los problemas definitivamente y todo cambió. Ahora somos muy felices”, finaliza.