La importancia de la Cadena de Oración

La importancia de la Cadena de Oración

Por

En la actualidad, las relaciones pasajeras se volvieron algo común. Muchos prefieren escapar del compromiso. Otros sufren porque no pueden encontrar a la persona que los haga sentir realizados.

También están quienes se niegan a comenzar una relación por miedo a ser lastimados porque vivieron situaciones que le generaron traumas que no pueden superar. Para las personas que ya buscaron ayuda en muchos lugares y no lograron superar sus problemas en el área sentimental, la Universal tiene una reunión especial para que usted pueda curar las heridas del corazón, no importa su estado civil, esta es su oportunidad. Con la ayuda del Espíritu del Amor podrá superar su pasado y tener la oportunidad de ser feliz. Participe todos los jueves a las 10, 16 y 20 en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro, o haga clic aquí y vea donde se lleva a cabo la terapia.

“Somos un matrimonio sólido, compartimos todo”

Ramona Coronel y Miguel Ángel Vargas sufrieron mucho antes de conocer la Terapia: “Yo estaba en la mala vida. Un día, fui a robar con cuatro amigos, caí preso”, relata él.

Ella había tenido una infancia marcada por la violencia: “Conocí a Miguel y vi la oportunidad de irme de mi casa. Él estaba en los vicios y después de un mes desapareció porque estaba preso”, recuerda ella. “Logré salir de la cárcel, pero seguía con problemas. Llegué a golpearla estando embarazada, la engañaba, era un desastre nuestra relación”, cuenta él.

Vivieron así hasta que Miguel conoció la Universal: “Decidí buscar ayuda, fui a la iglesia y encontré la contención que necesitaba. Perseveré, la invité a ella y aceptó”, relata él. “Busqué a Dios y mi carácter fue cambiando, hasta que fui transformada. Toda nuestra vida cambió, ahora somos un matrimonio sólido, somos compañeros y lo compartimos todo”, finaliza ella sonriendo.