La iluminación del Templo

La iluminación del Templo

Por

Recientemente,  se concluyó un desafío más, de los grandes retos de esta obra: la iluminación del Templo. No podíamos dejar de separar, especialmente para los internautas que siguen paso a paso la edificación de esta magnífica obra, dos imágenes que retratan bien el trabajo de los profesionales que, durante cuatro años, se dedicaron solo a la fase del proyecto.

Mucho tiempo de investigación, asociado a las recientes tecnologías disponibles en el mercado, hacen más sorprendente la solución luminotécnica del emprendimiento, que prevé la comodidad aliada a la seguridad; ya que se ha tratado la iluminación complementariamente: tecnología y arte.

Al observarlo externamente, durante la noche, el predio tendrá una nueva imagen generada por luces de alta performance con bajísimo consumo energético, que harán destacar aun más cada detalle arquitectónico embutido en la fachada.

Todo esto busca reproducir la atmosfera de la época del Templo, con recursos tecnológicos de última generación, que le darán al emprendimiento el título de “ecológicamente correcto”, en virtud de la innovación eficiente aplicada.

Para más información visite la página oficial www.otemplodesalomao.com

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games