La Iglesia Universal cumple 34 años

La Iglesia Universal cumple 34 años

Por

La Iglesia Universal del Reino de Dios cumple 34 años de existencia este 9 de julio y no deja de expandirse por todo el mundo. Con la continua inauguración de templos y el constante aumento de número de miembros, la IURD sigue  alcanzando su propósito principal, que es llevar la Palabra de Dios al mayor número posible de personas.

Oficialmente, todo comenzó un 9 de julio de 1977, pero en realidad la iglesia surgió el mismo día que la hija menor del obispo Edir Macedo, Viviane Freitas, nació,  en enero  de 1975, hace ya 36 años. Ese día también nació, dentro del Obispo, la mayor de las indignaciones.

En la biografía “El Obispo”, de Douglas Tavolaro, el obispo Macedo explica el motivo de tanta indignación: su hija había nacido con una deficiencia en los labios: ambos estaban fisurados. Cuando abría la boca, era posible ver su paladar.

En medio de tanto dolor, aún estando en el hospital, el obispo golpeando la cama, dijo: “Ahora más que nunca, voy a predicar el Evangelio, porque yo sé lo que es sufrir. Si teniendo a Dios, cuando pasamos por un golpe de este tipo desfallecemos; imagino las personas que no tienen esperanzas, que no saben que Dios está a su lado. Ahora yo voy a predicar. Nadie me va a impedir predicar el Evangelio.”

Indignación. Este espíritu de fe y la osadía trajeron a la existencia lo que  no existía. De un parque en el Jardín de Méier, en Río de Janeiro, hacia el mundo.

Hace  47 años el Obispo Macedo sirve al Señor Jesús llevando la Palabra de Dios por este mundo. El sacrificio diario de predicar las Buenas Nuevas han cambiado las vidas de millones de personas durante estos 34 años y lo más destacable es que los Cenáculos del Espíritu Santo no dejan de multiplicarse.

 

 

 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games