La Hora del Milagro

La Hora del Milagro

Por

Irma tenía cáncer, hizo la Cadena de viernes y logró ser sanada: “Yo tenía cáncer de tiroides. Estaba desesperada porque sabía que me iba a morir. Llegué un día viernes, empecé a luchar por mi vida y todo cambió. No me tuve que operar, hoy estoy sanada de cáncer, gracias a Dios”.

 

 

 

María: “No podía dormir de noche, sentía que me ahogaba, todo me ponía nerviosa. Mi madre estaba enferma y mi hija se había vuelto rebelde. Empezamos a hacer la Cadena de viernes, nos liberamos y ahora todos estamos sanos y nuestra familia fue reconstruida”.

 

 

 

Milagros: “No podía dormir por las noches, era muy nerviosa. Tenía depresión, tristeza y baja autoestima. Me cortaba, no me quería. Fumaba, tomaba alcohol, pero nada llenaba el vacío que había en mi corazón. Hice la Cadena de viernes y hoy estoy libre de todo eso”.

 

 

 

Vanesa: “Mi hija tuvo un ACV, los médicos no sabían qué hacer. Estuvo en Terapia Intensiva, no hablaba, no caminaba, tenía 5 años y usaba pañales. Hice las cadenas y fue sanada, volvió al colegio y lleva una vida normal. Les diría a las personas que crean y que perseveren”.

Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.