La Hora del Milagro

La Hora del Milagro

Por

Mirta participó de las reuniones de La Hora del Milagro y vio los resultados de su fe: “Empecé a venir a la iglesia porque estaba enferma, estaba muy mal. Luchando los viernes, estoy mejor, ahora estoy contenta.
Siento alivio y mucha fuerza para seguir adelante, la verdad me siento muy feliz”.

 

 

 

Elisa: “Antes de llegar a la reunión de los días viernes, mi hija estaba enferma, yo estaba enferma, mi vida era un desastre, tuve intentos de suicidios. Perseverando en las reuniones pude levantarme, me pude liberar de todas las cosas que me estaba pasando, hoy gracias a Dios estoy bien y recomiendo la reunión de los días viernes”.

 

 

 


Sandra: “Sufrí un abuso en mi adolescencia. Fui creciendo con odio, a los 16 años conocí a una persona y me fui a vivir con él. Me empezó a golpear, me fue infiel, después me abandonó y caí en depresión. Comencé a participar los días viernes y hubo un cambio dentro de mí. Recomiendo la reunión, para tener una nueva vida”.

 

 

Silvia: “Tuve intentos de suicidio, insomnio, fui a psiquíatras y nadie me pudo contener. No podía dormir de noche, ya no creía en nadie, el primer viernes que vine me contuvieron espiritualmente, fue como si hubiese vuelto a vivir. Recomiendo la reunión, vengan, es gratuita. El bienestar que siento y lo contenta que estoy, no tiene precio”.