La Hora del Milagro

La Hora del Milagro

Por

Celeste: “Tenía muchos problemas espirituales. Por las noches no podía dormir. Era una persona agresiva, tenía odio y rencor. Estaba tan mal que tuve tres intentos de suicidio. Busqué ayuda en muchos lugares, pero no le encontraba la solución a mis problemas.

Hasta que comencé las Cadenas de viernes. Gracias a Dios, me liberé, duermo tranquila, tengo paz y alegría, soy otra persona”.

 

 

Analía: “Durante muchos años sufrí dolores constantes. Iba al médico pero no me encontraban nada. No podía dormir, sufría ataques de pánico. No podía salir a la calle, sentía que me estaba volviendo loca. Intenté suicidarme porque no tenía paz.

Empecé a participar de las Cadenas de viernes y tocaba el Manto con fe. Me liberé de todo y gracias a Dios mi vida está tranformada”.

 

 

Amanda participó de las reuniones de la Universal y vio un cambio en su vida: “Participando los días viernes, fui liberada de la bulimia, de la depresión, del insomnio y dejé de pensar que era mejor morirme.

Tuve que perseverar para liberarme, no fue fácil, pero tocando en el Manto Consagrado logré ser feliz. Ahora tengo paz dentro de mí, ya no me siento triste”.

 

 

Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.