La Hoguera Santa de Israel y el Monte Carmelo

La Hoguera Santa de Israel y el Monte Carmelo

Por

La Hoguera Santa es para el que cree que nada es imposible, para el que cree en las promesas de Dios y lucha para ser un vencedor. Es un propósito especial que la Universal realiza dos veces al año, para que las personas tengan una vida transformada en todas las áreas.

Los obispos y pastores de todo el mundo juntan los pedidos hechos por el pueblo y los llevan a los lugares en los que Dios ya ha demostrado Su poder, como está registrado en la Biblia. El próximo será en el Monte Carmelo (foto de al lado), donde el profeta Elías les demostró a los 450 profetas y sacerdotes del falso dios de Baal, el poder y la soberanía del Único Dios verdadero (1 Reyes 18:20-40).

Frente a la gran indefinición del pueblo al decidir en quién depositar su fe, el profeta Elías propuso un desafío: que fuese presentado un desafío, y el Dios que respondiese con fuego, ese sería el verdadero Dios.

Comenzando por los profetas de Baal, ellos sacrificaron un toro y durante horas clamaron y se cortaron, y nada sucedía. Elías, por su parte, restauró un antiguo altar del Señor que estaba en ruinas, depositó en él un toro sin defecto y aún ordenó que se arrojara bastante agua sobre el animal y sobre la leña tres veces, empapándolo todo. Oró a Dios una sola vez, para que todos vieran que solo Él es el Todopoderoso, y he aquí, que una fuerte antorcha de fuego descendió del cielo, consumiendo el toro, la leña, las piedras, el agua y un poco de la tierra de alrededor, aun estando todo empapado, (ilustración de abajo). Quedó comprobado que solamente el Dios de Elías era el Verdadero Dios que responde.

En este mismo lugar, los pedidos serán quemados y presentados a Dios. Así como Él Se manifestaba en la vida del pueblo en los tiempos bíblicos, lo hará ahora a aquellos que creen de verdad y viven un compromiso real con Él. No es solo un cambio o una mejoría de vida. Es una transformación total, radical, en todos los aspectos. Con fe, determinación y sacrificio, ni usted mismo se imagina a donde puede llegar.

Indígnese

No es sólo una cuestión de pensar o hablar por fe, sino de concretarla. Ofreciéndole a Dios un excelente sacrificio personal, espiritual y material, usted verá la manifestación de las promesas Divinas en su vida. Pero el gran sacrificio debe ser usted mismo, su vida como un todo.

¿Está insatisfecho con la vida que está llevando, sin ver buenos resultados? Entonces indígnese. Tome una actitud, tome posesión de las promesas de Dios para su vida. La Hoguera Santa existe para eso y no depende de su religión ni de su creencia actual. Dios puede, a partir de esa actitud suya, transformar su vida total y definitivamente, para mejor.

Presente su pedido y su voto en la Universal más cercana a su domicilio, encuentre una ingresando en http://www.universal.org.ar/site/direcciones/.