La Godllywood realizó un concierto en Nueva York

La Godllywood realizó un concierto en Nueva York

Por

Millones de fieles en todo el mundo se han reunido para colaborar con la construcción de la grandiosa obra del Templo de Salomón, que está siendo construida en el barrio de Brás, en la zona este de San Pablo.

En la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, el evento “The Godllywood Concert”, reunió a los miembros de la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) e invitados al Teatro Apollo, el más famoso teatro del barrio de Manhattan.

La realización del concierto quedó marcada en la historia del teatro, que es el escenario donde artistas famosos de la música norteamericana comenzaron su carrera, como, por ejemplo, el cantante Michael Jackson, fallecido en 2009.

Todos los presentes en el evento estaban en una sola fe, por una misma causa: la construcción del Templo de Salomón. Los fondos recaudados fueron destinados a la obra en Brasil, que está completa en un 40%, y está prevista la finalización para mayo de 2014.

En esa oportunidad, el obispo Ubirajara Fonseca, responsable por el trabajo de evangelización de la IURD en Brooklyn, realizó una oración especial por las familias y también por las personas que se han esforzado por patrocinar esa construcción.

“La construcción del Templo de Salomón es un proyecto que ayudará a muchas personas a tener una vida transformada y muchas almas serán rescatadas para el Reino de nuestro Dios. Nosotros, de Brooklyn, hemos tenido la misma fe y con mucho placer estamos haciendo todo lo posible para poder contribuir con este glorioso proyecto. Yo creo que el poder de Dios operó en la vida de las personas que estuvieron presentes”, dijo el obispo.

El concierto contó con la presentación de “The Godllywood Dance Group”, (formado por chicas del GF Teen, la presencia de una orquesta y de los cantores Sopoeia Greywolf y Alberto Menezes.

La canción principal del evento fue “The Holy City” (“Jerusalén”, la canción del Templo de Salomón), cuando todas las personas se levantaron y, en una sola voz, cantaron.

“El concierto fue mucho más de lo que las palabras pueden decir. Creo que Dios operó en mi vida en este evento y, con mucho placer, voy a continuar contribuyendo para con la construcción del Templo de Salomón”, afirmó Paulette Douglas.


Free WordPress Themes, Free Android Games