La Fuerza Joven se moviliza en contra de las drogas

El pasado sábado 17 de Septiembre, las calles del centro de Comodoro Rivadavia fueron invadidas por una multitud de jóvenes que marcharon en repudio a las drogas en la juventud.
La movilización fue organizada por la Fuerza Joven Comodoro y con el apoyo de las autoridades municipales; bajo el nombre “UNA JUVENTUD SIN DROGAS” lograron concentrar muchos jóvenes que marcharon desde la Plaza Roca hasta Plaza San Martin con el lema: “DROGAS…PUAJJ!!!”
Es la primera vez que la ciudad se conmueve por una causa como esta, siendo que es la que tiene mayor índice de adictos en la región Patagónica. En la oportunidad se presentó la Banda de la Fuerza Joven Comodoro, los chicos del programa Zona Cultura presentaron una coreografía y una breve obra de teatro que trató de mostrar más a fondo la problemática que genera la droga no solamente en el adicto sino también en la familia.
Para finalizar el evento el Pastor responsable de la Fuerza Joven de la ciudad, invitó a todos los presentes a tomarse de las manos y realizar un clamor a cielo abierto y pedir a Dios por una provincia sin drogas.