La Fuerza Joven se moviliza en contra de las drogas

La Fuerza Joven se moviliza en contra de las drogas

Por

El  pasado sábado 17 de Septiembre, las  calles  del  centro  de Comodoro Rivadavia  fueron invadidas por una multitud de jóvenes que marcharon en repudio a las drogas en la juventud.

La movilización fue organizada por la Fuerza Joven Comodoro  y con el apoyo de las  autoridades  municipales;  bajo  el  nombre  “UNA JUVENTUD SIN DROGAS”  lograron concentrar muchos jóvenes que marcharon desde la Plaza Roca hasta Plaza San Martin con el lema: “DROGAS…PUAJJ!!!”

Es la primera vez que la ciudad se conmueve por una causa como esta, siendo que es la que tiene  mayor índice de adictos en la región Patagónica. En la oportunidad se presentó la Banda de la Fuerza Joven Comodoro, los chicos del programa Zona Cultura presentaron una coreografía y una breve obra de teatro que trató de mostrar más a fondo la problemática  que genera  la  droga  no  solamente  en  el  adicto  sino  también  en  la  familia.

Para finalizar el evento el Pastor responsable de la Fuerza Joven de la ciudad, invitó a todos los presentes a tomarse de las manos y realizar un clamor a cielo abierto y pedir a Dios por una provincia sin drogas.

 

 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games