La Fuerza Joven de Rusia concientiza sobre la adicción a los juegos

La Fuerza Joven de Rusia concientiza sobre la adicción a los juegos

Por

La Universal está presente en Rusia desde 1997, y el grupo Fuerza Joven viene destacándose en las acciones que desarrolla con la juventud del lugar, a fin de concientizarlos y guiarlos a caminos que traigan buenos frutos.

En Moscú, capital de país, los datos oficiales indicaron que el 80% de los jóvenes de 14 a  18 años son adictos a los juegos. Por eso, realizaron una actividad especial, con el principal objetivo de rescatar a aquellos que están perdidos en los vicios, con problemas y sin dirección en la vida.

El pastor Rafael Machado, responsable del grupo en la región, conversó con los jóvenes sobre cómo deben priorizar lo que es más importante para ellos y librarse de las cosas que pueden obstaculizar la conquista que desean.

“Muchos están perdidos por causa de las malas amistades, y se involucran con los vicios, dejando de lado su fe y los objetivos de vida. Por eso, vemos jóvenes frustrados y decepcionados. Hoy, muchos de ellos, por primera vez, tuvieron la oportunidad de tomar nuevas decisiones en sus vidas, y librarse de todo lo que puede impedirles ser personas realizadas”, dijo.

Priorice su fe

La joven Altana Sanzhieva, de 25 años, contó, durante el encuentro, la transformación que tuvo en su vida después que aprendió a priorizar la fe y sus objetivos de vida. “Antes no respetaba a mis padres, vivía una vida equivocada y andaba en malas amistades. No tenía un objetivo en la vida y, varias veces, intenté el suicidio. Llegando aquí  mi vida fue transformada. Hoy estoy graduada en economía, fui libre de los vicios y la relación con mis padres fue restaurada.”

Si usted desea decir “no” a los vicios, problemas y dificultades que ha enfrentado, participe en un encuentro del grupo Fuerza Joven Universal. Busque la dirección de una Universal más cercana a usted ingresando aquí e infórmese.