La Fuerza Joven apoya a adictos en recuperación en República Dominicana

La Fuerza Joven apoya a adictos en recuperación en República Dominicana

Por

El consumo de drogas ha provocado numerosos estragos en la vida de millones de personas, tanto en Brasil como en muchos otros países. En la República Dominicana, localizada en América Central, no son pocos los jóvenes que han sido víctimas de ese mal.

Para ayudar a los que sufren las consecuencias de la dependencia de químicos, la Fuerza Joven ha emprendido muchas acciones sociales en ese país.

“Mientras otras personas nos critican, hablando mal de nuestro trabajo, nosotros estamos preocupados en ayudar a los necesitados”, explica el pastor Abdiel Burgos, supervisor general de la Fuerza Joven de la República Dominicana.

Recientemente, el grupo hizo una visita a una casa de recuperación de adictos “Hogar Crea Dominicano”, llevando un mensaje de fe y esperanza a los adictos en recuperación.

“Nosotros no vamos a descansar mientras no veamos a todos ellos completamente libres”, remarcó el pastor Abdiel.

En esa oportunidad, oró por los internos, destacando la fuerza y determinación de todos ellos al buscar una transformación. “Ellos son verdaderos guerreros, pues cobarde es el que no quiere recuperarse, el que no busca ayuda”, enfatizó el pastor.

Cristian Duran, uno de los residentes, agradeció en nombre de todos el apoyo y los productos recibidos. “Le agradecemos a Dios porque existen personas como ustedes de la Fuerza Joven, que piensan en el prójimo”, dijo él.

El director de la entidad, Orlando Rodriguez, también agradeció al grupo el trabajo, que se une a la misión de la entidad en recuperar a esos jóvenes, fortaleciendo su carácter, para devolverlos provechosos a la sociedad.

“Ellos son hombres dignos, padres de familia que quieren vencer. Por eso oramos para que Dios les de fuerzas para abandonar ese mal”, concluyó el pastor.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games