La fuerza de la solidaridad

La fuerza de la solidaridad

Por

En esta oportunidad se reunieron 100 voluntarios de la Organización T-Ayudo de Lanús, Puente La Noria, Burzaco, Lomas y Wilde, y unieron fuerzas para ayudar a los vecinos de Valentín Alsina. El punto de encuentro fue la Villa Pampa, cercana al riachuelo, allí los vecinos esperaban ansiosos a los voluntarios. Ellos no sabían que recibirían mucho más que alimentos y ropa.

Los voluntarios habían preparado una tarde especial en la que las educadoras de la EBI interactuaron con los chicos del barrio para que se divirtieran y aprendieran jugando. También se realizaron tomas de presión y cortes de cabello gratuitos a todos los que quisieran aprovechar la oportunidad para controlar su salud y renovar su apariencia.

Si bien se entregaron 2 toneladas de alimentos no perecederos y 4000 prendas de ropa, lo principal fue la palabra de esperanza que recibieron los presentes. Fue una jornada que quedará marcada en la historia de T-Ayudo porque se trató de un evento solidario en el que se mostró la fuerza de la solidaridad al servicio de los más necesitados.

La Universal de Valentín Alsina espera a los vecinos en Av. Pte. Perón 2664