La fuerza de la solidaridad

La fuerza de la solidaridad

Por

La Organización T-Ayudo se mantiene activa llevando alimentos no perecederos y ropa a las personas que necesitan ayuda para enfrentar los momentos difíciles que estamos viviendo. En esta oportunidad los voluntarios se dirigieron al barrio Comandante Luis Piedrabuena en la Capital Federal y también al barrio Carlos Spegazzini, del partido de Ezeiza.

En el barrio Comandante Luis Piedrabuena viven aproximadamente 200 familias que deben lidiar a diario con el desempleo, la drogadicción, la violencia familiar y las enfermedades. Cuando los vecinos vieron llegar a T-Ayudo estaban maravillados y muy contentos porque en contadas ocasiones han recibido ayuda solidaria.

En el lugar, unos 50 voluntarios de las Universal de las regiones de Lavalle, Flores y Liniers se dirigieron al merendero “Todo Corazón” para entregar 2,2 toneladas de alimentos y 4200 prendas de ropa a los vecinos.

En Ezeiza, el barrio Carlos Spegazzini fue el lugar donde se entregaron 2,1 toneladas de alimentos y 4200 prendas de ropa.

En ambos eventos se contó con la ayuda de las educadoras voluntarias de la EBI y el Grupo Caleb, de esta manera los niños realizaron actividades recreativas y a los adultos se les realizó un control de su presión arterial. Los pastores Jonhy, de la Universal de Liniers, el pastor Vinnicius, de la Universal de Tristán Suárez y el pastor José, responsable del T-Ayudo a nivel nacional, brindaron orientación a los presentes. Sin lugar a dudas fueron dos situaciones que permitieron demostrar que la solidaridad se demuestra con hechos concretos.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games