La FJU Argentina organizó el Encuentro de Coordinadores y Atalayas

La FJU Argentina organizó el Encuentro de Coordinadores y Atalayas

Por

Lomas de Zamora fue el lugar elegido para realizar el Encuentro de Coordinadores de los nueve Proyectos y para los Atalayas de la FJU. La reunión fue transmitida a todo el país.

Ese día se enseñó la im-portancia de priorizar la salvación del alma. También se explicaron las diferencias entre los distintos tipos de siervos. Los voluntarios y Coordinadores se tomaron ese momento para oír la voz de Dios. Muchos conocen la promesa de Dios: “Si alguno Me sirviere Mi Padre le honrará”, pero no siempre se dan cuenta de la honra que representa servirlo. Lo más gratificante para el Señor es cuando puede contar con un buen siervo, que tiene como objetivo reflejarlo en su vida.

Luego de la palabra se hizo una oración para buscar el Espíritu Santo. Muchos jóvenes realizaron un voto de fidelidad y se comprometieron con Dios para lograr Su fortaleza. Las bandas de la FJU acompañaron la tarde. También se presentaron las nuevas estrategias de trabajo para 2019 y las novedades para cada Proyecto. Si quiere unirse a los Proyectos de la FJU, acérquese a la Universal más próxima y recibirá más información. Haga clic aquí y vea las direcciones de las iglesias.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games