La felicidad sentimental en la Terapia del Amor

La felicidad sentimental en la Terapia del Amor

Por

Miriam estaba expectante. Su marido no había vuelto de trabajar y ya se imaginaba en donde estaba, emborrachándose. Cuando llegó no podía mantenerse en pie, ella resistió callada, aunque él buscaba una excusa para discutir. Él le gritó y ella lo ignoró, entonces su marido se enfureció y comenzó a golpearla, después la tiró al piso, la arrastró por el cabello hasta afuera sin dejar de gritarle que era una inservible y se fue, cuando ella intentaba levantarse, él volvió a empujarla y con una botella de vidrio en la mano y la rompió, con los pedazos comenzó a hacerle cortes en las piernas a Miriam.

Ella lloraba, impotente, inmóvil, el dolor de su alma era mayor que el de su cuerpo. Entonces su marido fue a buscar la ropa de Miriam y la tiró a la calle la echó, ella se arrastraba, no podía ni caminar. Así eran las noches de Miriam, quien sufría los ataques de su marido desde los 16 años, hasta que un día encontró la solución para tanto sufrimiento…

 

Participe de la Terapia del Amor este sábado a las 19 en Av. Corrientes 4070, Almagro y el Espíritu del Amor transformará su vida amorosa.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games