La fe que trae Vida

La fe que trae Vida

Por

Fe: La Biblia la describe como esencial para sobrevivir, imprescindible para mantenernos de pie, exactamente igual al aire que respiramos para vivir. Sin el aire, físicamente moriríamos. Sin la fe, espiritualmente fracasamos, no progresamos.

“Sin fe, no llegamos a ningún lugar ni desarrollamos nuestra vida. La fe es tan importante y esencial que aquellos que desprecian tales enseñanzas y la comunión con Dios, solo pueden perder”, destacó el obispo Edir Macedo, durante el programa de TV Universal y Red Aleluya, el pasado domingo, 10 de noviembre.

“Cuando usted está en la fe, la presencia de Dios se manifiesta en su vida y las personas que están a su alrededor pueden verlo. Digo fe, no fanatismo ( esa es una fe emocional, que el diablo usa, o sea, la fe irracional), inclusive porque Dios nos dio la fe racional, inteligente, la que razona, la que hace que usted piense, medite, desde nuestro intelecto hacia el intelecto de Dios”, añadió.

¿Y cuándo sucede que la persona deja de vivir esa fe? La Biblia es muy categórica cuando menciona, en el libro de Hebreos 10:38, lo siguiente: “… Mas el justo vivirá por fe; pero si retrocede, no agradará a Mi alma.”

Es decir, cuando la persona se desanima – o comienza a vivir lejos de esa fe -, deja de leer la Biblia y de vivirla en su totalidad, su vida decae, declina, y el eslabón que la conecta con Dios se rompe.

“Estamos hablando de un canal de conexión, de comunicación entre usted y Dios. La fe es eso: un canal que lo conecta a usted con Dios, una dádiva del Espíritu Santo”, destacó el obispo.

“Por ejemplo, cuando la persona no se habitúa a leer la Biblia, a meditar en las palabras de Dios, entonces su fe se va enfriando, cayendo, el fuego se va a pagando. Por lo tanto, tenemos que estar nutriendo, alimentando nuestra fe, permanentemente.”

Si usted siente que sus fuerzas se están terminando, los problemas se acumulan y poco a poco su vida ha desfallecido, participe en una reunión de la Universal. En Buenos Aires, acérquese a Av. Corrientes 4070, Almagro, o a cualquier Universal en todo el país. Acceda a las direcciones haciendo clic aquí.

 

[fotos foto=”Thinkstock”]