La fe que justifica al pecador

La fe que justifica al pecador

Por

Brasil. Miércoles por la noche, 15 de mayo. Parecía ser el final de un día como cualquier otro, personas yendo y viniendo de diferentes lugares. La ciudad de Campinas, en el interior paulista, estaba aquietada. Pero, cerca de las 19.30 hs., comenzó a generarse cierto tumulto sobre la Avenida João Jorge, frente al número 256, exactamente en el Centro de la ciudad.

¿Un accidente? ¿Una pelea? No. Tal aglomeración fue provocada por miles de personas que se dirigían a la Universal de la ciudad, para escuchar un mensaje de fe orientado a la salvación del alma. Dicha reunión especial fue ministrada por el obispo Edir Macedo, fundador y líder de la Iglesia.

Concurrieron al lugar más de 4 mil personas quienes tuvieron la oportunidad de estrechar su relación con Dios ya que el tema abordado fue única y exclusivamente sobre la Salvación.

“La fe justifica al pecador  y lo hace  justo delante de Dios, sin embargo, ese pecador tiene que dejar inmediatamente su pecado para ser beneficiado por la fe. Cuando usted permite reconocer y asumir el pecado, el Espíritu Santo actúa de inmediato, causando una revolución en su vida, y es su sinceridad lo que provoca eso: el verdadero arrepentimiento, no el remordimiento”, afirmó el obispo, que, de inmediato, condujo al pueblo a una entrega de vida.

Durante la reunión, fueron invitados a pasar delante del altar aquellos que estuvieran dispuestos a buscar y recibir la presencia de Dios en sus vidas, proporcionándoles a muchos, un nuevo nacimiento.

“Verdaderamente , hoy, está siendo la Noche de la Salvación para todos los que creen”, finalizó el obispo.

(*) Con la colaboración de VPR-Campinas