La fe no permite dudas

La fe no permite dudas

Por

fedu2062

“No hay manera de alcanzar ningún beneficio de Dios si no es por la fe. La fe tiene sus secretos y misterios, y para descubrirlos es necesario que haya una creencia absoluta. Ella no permite dudas. Y para volverse favorable y benéfica, exige que haya pureza.” fue lo que dijo el obispo Edir Macedo durante el mensaje amigo transmitido el pasado viernes 18 por TV Universal y Red Aleluya.

El obispo también alertó que muchos tienen fe, pero no todos toman posesión de sus beneficios y terminan preguntándose por qué creen tanto en Dios y sus vidas no se desarrollan, no siguen adelante, permanecen trabadas.

“Muchas personas sufren complicaciones en sus vidas a causa de un resentimiento, sea hacia un familiar, un colega e inclusive, hacia terceros. Pero para lanzarse hacia los beneficios de Dios es necesario librarse de los sentimientos. Pida perdón y ore por aquella persona”, explicó.
El próximo 27 de octubre, todos tendrán la oportunidad de destrabar sus vidas y, por medio del uso de la fe, alcanzar las bendiciones de Dios.

Si usted está sufriendo y desea que Dios destrabe sus caminos, participe en el “Día T” en una de las reuniones de fe de la Universal. Acérquese a Av. Corrientes 4070, Almagro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en la Universal más cercana a su hogar. Acceda aquí para conocer las direcciones de todo el país.