La fe independiente

La fe independiente

Por

IMG_4506.690x460¿Cuántas personas necesita para lograr sus objetivos? Aunque el hombre haya sido creado para vivir en comunidad, su crecimiento solo debe depender de sí mismo y es esto lo que el obispo Edir Macedo explica en un video publicado recientemente.

Según él, cada persona es capaz de realizar todo lo que se ha puesto como meta, desde que permita que Dios actúe en su vida. Desde el momento en el que el hombre se entrega verdaderamente al Señor, los cambios para mejor en su vida son inevitables.

“Cuando usted absorbe el Espíritu de la fe, que es el Espíritu de Dios, no necesita el favor de nadie. Conquistará solo”, afirma el obispo en el video. “No importa su edad, no importa su nivel de educación, no importa nada. No importa si usted no sabe leer y escribir, porque con la fe usted llega a donde quiere.”

“Este es el objetivo de la Iglesia Universal del Reino de Dios. Nuestro objetivo no es llevarle a las personas una religión, yo no quiero que usted sea un religioso, ni un fanático. Quiero que usted sea una persona que tenga vida y que refleje esa vida, retrate esa vida abundante que Dios promete en Su Palabra. Eso es lo que glorifica a Dios. En lugar de darle el pez, nosotros le damos el anzuelo para que usted pesque, nosotros le transmitimos la fe, el Espíritu de la fe. Cuando usted absorbe el Espíritu de la fe, que es el Espíritu de Dios, no necesita el favor de nadie, conquistará sola. Cuando la persona sube al Altar y coloca su alma allí, derrama su alma ante Dios, de la misma proporción Dios derrama de Su Espíritu sobre ella, cuando ella desciende del Altar, ella sabe lo que tiene que hacer porque el Espíritu dirige su mente, el Espíritu de la fe.”

Comparta este mensaje en sus redes sociales y haga que el mismo llegue a todos los que necesitan escucharlo.