La fe hace locuras

La fe hace locuras

Por

Ya hemos hablado sobre la fe loca a este mundo. La fe confunde a los sabios, la fe vuelve posible aquello que humanamente hablando es imposible. El espíritu de Dios ha llamado y escogido personas que no sirven para este mundo. Las que fueron despreciadas, abandonadas, las personas que están viviendo en los suburbios del mundo, las que están comiendo de lo que les sobra a los cerdos.

Dios está llamando y escogiendo a esas personas para confundir a los que se creen sabios, expertos y fuertes. Dios quiere aniquilar a los que están en la cresta de la ola, removerlas de sus posiciones y colocar a aquellos a quienes Él ha escogido. Dios ha llamado y escogido a los locos de este mundo para confundir a los que se creen algo. ¿Quiénes son esos locos que son llamados? Los que creen en la Palabra de Dios, la Palabra que es locura para los que se pierden.

Quien cree en la Palabra de Dios, cree en Él y en Jesús. Jesús es la Palabra, es la propia Palabra viva. La Palabra de Dios trae paz, resultados, soluciona todo, el infierno no La soporta. Es por eso, que aquellos que son fieles, que confían, son perseguidos, odiados, llamados locos, fanáticos. También son despreciados, pero para Dios son escogidos.

Usted que un día estuvo en la fe y hasta sirvió a Dios, pero que por un motivo u otro abandonó la fe: Sepa, que quien abandona la fe, ciertamente, nunca tuvo un encuentro con Dios. Yo no creo que las personas abandonen la fe por falta de dinero, por no haber sido curadas o por no haber conquistado un beneficio material. Normalmente, las personas abandonan la fe porque colocan su corazón como prioridad.

Ellas aman más la relación afectiva y cambian esa pasión por la fe. Cambian las locuras de la fe por las pasiones sentimentales. Lo mismo hizo Esaú con su derecho a la primogenitura, negoció lo más precioso que tenía por un plato de lentejas.

Hay personas que juegan con su fe y negocian su fe con el diablo. Cambian a Jesús por un novio/a, por una padre o madre, por dinero y éxito. Ellas dejan la fe por un amor de este mundo.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games