LA FE DEL CENÁCULO, EN TODA LA ARGENTINA

LA FE DEL CENÁCULO, EN TODA LA ARGENTINA

Por

El pasado domingo 17 de abril fue un día maravilloso en todas las Iglesias Universal del Reino de Dios, porque se vivió la campaña del Cenáculo, por el derramamiento del Espíritu Santo.

Alrededor de las 10 de la mañana, decenas de miles de personas de todo el país pudieron ver, gracias a una transmisión en vivo y en directo desde el Monte Sión en Jerusalén, a los obispos Edir Macedo, Julio Freitas y Renato Cardoso, que realizaron una oración determinando el bautismo con el Espíritu Santo de todas las personas que participaron de este propósito.

Esas imágenes fueron retransmitidas a las diferentes iglesias del país, y vistas, en vivo y en directo, por la gente que se acercó a participar de la reunión de las 9:30.

Durante la transmisión desde Israel, el obispo Macedo dijo: “Tengo la gran satisfacción, la alegría inmensa de afirmar que el Espíritu Santo desciende sobre usted, allí donde usted esté, para avivar, para transformar, para cambiar la situación de todas las personas que nos rodean. Donde quiera que lleguemos, allí estará Jesús haciendo su obra a través nuestro. A partir de ahora, no dirá ‘¡Ah, qué día!’ sólo hoy, sino mañana, pasado mañana, la semana que viene, el mes que viene, durante toda su vida terrenal, y el día en que se encuentre con Jesús, dirá ‘¡Ah, qué día!’ durante toda la eternidad”.

[nggallery id=9]