Falta de acto conyugal

Falta de acto conyugal

Por

Una amiga nota que su marido se siente obligado a tener relaciones sexuales con ella

“No sé lo que sucede con mi esposo, él solo quiere tener intimidad conmigo sólo en su franco. De esa forma, sólo nos relacionamos sexualmente una vez por semana. Siempre dice que está cansado. Ya conversé con él para que deje el cansancio de lado y cuide nuestro matrimonio. Ya compré lencería nueva y nada. Tengo la  impresión de es que para él es una obligación. Dice que no siente tanta necesidad porque antes de conocerme no tenía una vida sexual activa. Sé que no tiene una amante, pues incluso ya eyaculó mientras dormía, por pasar mucho tiempo sin relacionarse conmigo. Hace tres años que estamos casados, siempre fue así.

¡Por favor, ayúdeme!

E. S.

Respuesta

E.S., no sé si usted ya leyó los textos publicados en mi blog “Consejos para estimular la relación” y “Mi marido quiere más sexo que yo”, que hablan sobre el tema. Tómese un tiempo y considérelos  cuidadosamente, extrayendo lo que se aplica a su caso.

Además de eso, puede ser que su marido no tenga una libido tan alta como la suya. La manera de lidiar con eso es compensar esa diferencia. Usted debe buscar maneras de encender su deseo.

A pesar de que él no tenga tanta libido como usted, es capaz de sentir deseo. Por lo tanto, usted tiene que focalizarse en lo que despierta ese deseo.

Algunos hombres responden a lo visual. Otros sólo responden al tacto, por ejemplo: un masaje, caricias, etc. Y palabras sensuales también. Entonces piense: visión (ojos), tacto (caricias), oído (palabras), olfato (fragancias/perfume). Y claro, está el hecho de la salud también, pues hasta la dieta y la forma física pueden afectar su disposición para el sexo.

Puede también considerar un tratamiento hormonal a base de testosterona. Consulte a su médico sobre eso.

(*) Respuesta retirada del blog del obispo Renato Cardoso

Si le gustó síganos o compártalo con un amigo en Facebook

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games