La enfermedad silenciosa

La enfermedad silenciosa

Por

De acuerdo con Alexis Solís Romero, académico de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), las redes sociales tienen un papel fundamental en el aumento de los casos de depresión, la enfermedad silenciosa del siglo. Según su análisis, las personas que publican contenidos frecuentemente con la única intención de ser aprobadas por otras son más vulnerables a sufrir este trastorno.

La cantante norteamericana, Selena Gomez, confesó que la adicción a las redes sociales la condujo a la depresión y a la ansiedad. Como consecuencia del trastorno, la artista recurrió a una clínica de rehabilitación para ser tratada.

“Solía estar muy enganchada, pero creo que se convirtió en algo realmente insano. Creo, personalmente, que para la gente joven, incluida yo, pasar mucho tiempo fijándote en todos esos comentarios y dejando que todo eso te llegue lo es. A mí me afectó. Me deprimió”, expresó Selena.

La raíz de la depresión

Todos tenemos un lugar en nuestro interior que debe ser ocupado exclusivamente por Dios, sin embargo, por desconocimiento o por algún otro motivo, muchos intentan llenar ese espacio con otras cosas, como la popularidad, las conquistas, la familia, el trabajo, entre otras cosas. Y, como nada de este mundo puede satisfacer completamente el alma, la persona se convierte en un ser depresivo, triste e infeliz.

¿Qué lo angustia?

Entréguele la causa de su dolor a Dios, porque solo Él puede quitarle el sufrimiento que siente y convertirlo en una persona diferente de la que es hoy. No pierda más tiempo del que ya perdió, participe este viernes del Santo Culto de liberación y, por su fe, recibirá la cura de la depresión.

Participe a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.