La depresión sí tiene cura

La depresión sí tiene cura

Por

La depresión es una enfermedad de naturaleza espiritual por lo tanto, para combatirla, se deben usar herramientas espirituales.

Muchas personas usan diferentes tratamientos para superar este trastorno, sin embargo, no logran curarse por completo. Este fue el caso de la actriz Dakota Johnson. En una entrevista reciente para la revista Marie Claire, la artista confesó que lucha contra esta enfermedad desde hace 15 años: “Lucho contra la depresión desde muy joven. Desde los 15 o 14 años. Allí fue cuando, conla ayuda de profesionales, me di cuenta de que la depresiónes algo enlo que puedo caer”, dijo.

Debido al aislamiento, los casos de depresión y de ansiedad aumentaron considerablemente en nuestro país. Así lo manifestó el último informe realizado por la Facultad de Psicología de la UBA, a través del Observatorio de Psicología Social Aplicada. el 46% de los 16.000 encuestados aseguró sentir “mucha” o “bastante” ansiedad, mientras que un 16% aseguró padecer“mucha” o “bastante” depresión, desde que surgió el brote de la pandemia.

Por ese motivo, la Universal realiza reuniones en diferentes medios de comunicación para que, por medio de la fe en el Señor Jesús, sean libres de todos los males espirituales.

Mientras dure la cuarentena, usted puede participar del Santo Culto en su Hogar. De lunes a sábado, a las 20 h; domingo, a las 9:30 h y 18 h. A través de:

*Los canales CN23 (25.1 de TDA y 16 de Telecentro) y 360 TV (25.4 de TDA).

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

*Nuestro canal oficial de YouTube.

SOS Espiritual

Si usted sufre de depresión, llámenos al: (011) 5252-4070. Nuestra línea está disponible las 24 horas para brindarle atención espiritual.