“La depresión se hizo fuerte dentro mío”

“La depresión se hizo fuerte dentro mío”

Por

Cristina Gómez: “A los seis años fui abusada por mi padrastro, pasó más de una vez. No podía decirle a mi madre, tenía miedo de que la matara. Sentí bronca, impotencia, me deprimí.

Al crecer sufrí desequilibrios emocionales. Pensaba en tomar veneno para morir. Culpaba a mi mamá, nos peleábamos y pasábamos semanas sin hablarnos. Por otro lado, desconfiaba de los hombres, pero no quería estar sola. Tuve problemas con diferentes parejas, me dejaban y yo sufría. La depresión uno la evade con el trabajo y con los amigos. Pero, de noche cuando iba a dormir, lloraba.

Tenía problemas en los intestinos, me daban ansiolíticos por los nervios. Después, fui al psicólogo, pero no funcionaba.

Trabajé desde los 16 años, estuve años en una empresa, pero estaba mal. El peor momento fue cuando me despidieron. La depresión se hizo fuerte, busqué ayuda en otros lugares, pero nada sirvió.

Llegué a la Universal un viernes. Pasó el tiempo, me costó, pero la depresión y el deseo de suicidarme desaparecieron. Ahora tengo un buen trabajo, mi emprendimiento y me casé, es otra vida”.

Participe este viernes a las 12 h en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones de la iglesia.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games