La decisión del Espíritu

La decisión del Espíritu

Por

¿Se detuvo a pensar que el Espíritu de Dios está preparando su alma gemela? ¿O que Él está intentando moldearlo para alguien que ya está preparado?

Tal vez usted esté atrasando la operación Divina. Quizás no dé el brazo a torcer e insista en el error. Eso es pura terquedad por querer hacer su voluntad.

Mientras tenga esa postura, el tiempo seguirá pasando y estará sola. Y finalmente, solo cuando se canse de sufrir y se rinda al Espíritu Santo, Él entrará en acción.

Dios no se atrasa, los cabeza dura son los que Lo atrasan. Eso les sucede a los que no confían 100% en que Él hará lo que prometió.

Con la fe no se pierde tiempo, porque esta derrumba todo y rompe las barreras entre Dios y las personas. A partir de eso, se genera una relación perfecta entre Dios Padre y el hombre.

Si Él es su padre, por qué no confiar en Su gusto para usted. Entonces, ¿por qué insistir en la persona que piensa que es la ideal para usted?

Tal vez ha sufrido porque insiste en estar con alguien que es conforme a su corazón corrupto.

¿Usted cree que su alma gemela tiene que tener el perfil físico de su corazón? En realidad, está encantado por el perfil trazado por mentes maquiavélicas en las revistas de moda y belleza. Está estancado e insiste en el error tercamente.

El alma gemela escogida por el Espíritu, tiene un perfil espiritual.

El perfil físico se deteriora con el tiempo, por otro lado, el espiritual madura y permanece hasta que la muerte los separe. No tenga miedo, Dios no se equivoca.