La cuerda de tres hilos

La cuerda de tres hilos

Por

Ocuparse de la vida amorosa es invertir en un futuro fuerte. Naturalmente, dos personas que proyectan una vida en común unen el esfuerzo de ambos para lograr un solo objetivo.

Está escrito en la Palabra de Dios: “Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!”, (Eclesiastés 4:12 DHH).

La cuerda de tres dobleces representa el matrimonio que está unido al Autor del Amor y resiste todas las dificultades.

“Vivimos una luna de miel”

Graciela: “Sufría complejos, ya que le llevo once años a mi esposo, me sentía insegura. Tenía conflictos con él, porque no lo ayudaba a generar dinero. Ya no había diálogo, yo dormía en el living y él en la habitación. No fue fácil porque en un momento pensé en separarme. Decidí buscar al Espíritu del Amor para que me cambiara. Al venir a la Terapia del Amor, dejé que Dios obrara. Él me mostró que tenía que involucrarme más en los proyectos de mi marido. Con el tiempo, noté que recuperamos el diálogo. Comenzó a prestarme atención, porque vio que estaba ocurriendo un cambio en mí. Una noche me invitó a cenar, hacía tiempo que no pasaba algo así. A partir de esa comida empezamos a charlar más. Ahora lo ayudo con sus clientes, él está mucho más tranquilo. Yo estoy apaciguando las aguas y lo motivo constantemente. Nos llevamos mejor, vivimos una luna de miel. Mis hijos nos miran con la boca abierta, estamos felices”.

Participe los días jueves a las 8, 10, 16 y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games