La cuarentena y los divorcios

La cuarentena y los divorcios

Por

Solo en la Ciudad de Buenos de Aires, hubo 341 divorcios. No obstante, los especialistas calculan que se incrementarán las demandas cuando finalice el confinamiento.

La cuarentena causó un impacto emocional en la vida de muchas personas, lo que generó que algunos matrimonios resultaran afectados. Sin embargo, hay tres sentimientos negativos predominantes durante este período que se deben tener en cuenta para evitar que la relación resulte perjudicada.

1-La ansiedad

Las personas ansiosas se preocupan de forma excesiva y tienden a dramatizar demasiado el porvenir. Por eso, actúan de manera impulsiva, lo que genera problemas en el matrimonio. Sin embargo, el ansioso debe trabajar en sí mismo para no desperdiciar sus energías con problemas que ni siquiera sucedieron.

2-La rabia

Esta emoción proviene, generalmente, de algún tipo de incomodidad y, si no es debidamente controlada, puede desencadenar conflictos serios como lo son, por ejemplo, las actitudes ofensivas e inapropiadas. En un episodio de rabia, las personas suelen descargar ese sentimiento negativo en las demás y, de esta manera, afectan a su entorno. Por esta razón, es importante no tomar ninguna actitud en circunstancias como esta.

3-El miedo

De alguna manera, el miedo es producto de la ansiedad y de la duda, por eso, los que tienen miedo se sienten paralizados. Sin embargo, la forma correcta de enfrentarlo es a través de la fe en Dios. Por lo tanto, cuando surgen pensamientos negativos, la persona debe rechazarlos con una palabra de fe.

Aprenda sobre cómo ser feliz en el amor, los jueves a las 20 h, en las charlas de la Terapia del Amor.

Participe por:

*La emisora Unife TV (de forma online por unifetv.com o a través de la App Unife TV)

*Los canales CN23 (25.1 de TDA y canal 16 de Telecentro) y canal 360 TV (25.4 de TDA).

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

*Nuestro canal oficial de YouTube.

En algunas provincias las reuniones ya están autorizadas con una capacidad limitada de personas y cumpliendo con las normas de prevención. Para más información comuníquese con nosotros llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games