La creatividad para alcanzar el éxito

La creatividad para alcanzar el éxito

Por

Los objetos y las herramientas que hoy el ser humano tiene a su alcance provienen de ideas de personas que las pusieron en práctica. Muchos desean ser exitosos y prosperar, sin embargo, se encuentran desorientados y no saben qué hacer para dar el primer paso.

Lo importante es tener en cuenta que, antes de llevar algo a cabo, primero hay que pensar. Porque, si una persona realiza un determinado negocio de manera impulsiva, lo más probable es que fracase y se endeude.

Después de pensar y estar segura de lo que hará, la persona debe elaborar un plan para poder ejecutar su idea correctamente. Los miedos y las dudas pueden surgir, no obstante, debe rechazarlos a través de la fe.

Tal vez, para muchos, la parte más difícil es la primera, la de obtener una idea, pero, si deja todo en manos de Dios y confía en Él, las ideas creativas surgirán.

¿Usted se encuentra desmotivado en su búsqueda laboral? Acérquese a la reunión del Congreso para el Progreso, una conferencia motivacional que se realiza en todas las Universal del país. Los lunes, a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.