La confianza en el Dios del amor

La confianza en el Dios del amor

Por

El término confianza según el diccionario se define como la esperanza firme que se tiene de alguien o algo.

Cuantas son las personas que han sufrido decepciones en la vida, por colocar su confianza en personas  equivocadas. Cuantas son los jóvenes, por ejemplo que dejan sus casas, padres, todo, para confiar  su vida en las manos de una persona que aparentemente era buena, sin embargo no era la persona soñada.

Por otro lado muchas personas por no tener  su confianza puesta en el Dios del amor, empiezan a tomar decisiones basadas en una ansiedad, lo que se traduce como falta de confianza en Dios.

Cuando meditamos en este pasaje:

“Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac; y el que había recibido las promesas ofrecía su unigénito, habiéndosele dicho: En Isaac te será llamada descendencia; pensando que Dios es poderoso para levantar aun de entre los muertos, de donde, en sentido figurado, también le volvió a recibir”. Hebreos 11: 17 – 19,

Podemos observar que Abraham confiaba tanto en Dios, que él creía que Dios podría resucitar a su hijo de entre los muertos. Eso es realmente confiar. Y usted ¿Ha confiado en Dios?, ¿A qué punto ha llegado su confianza?

Un consejo amigo(a):

Tome su vida sentimental y colóquela en las manos del Dios del amor, porque Él jamás te decepcionará.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games