La cizaña y el trigo

La cizaña y el trigo

Por

Obispo Edir Macedo hizo la orcaión de liberación en vivo por IURD TV y explico la diferencia entre la persona que sirve a Dios y la que no lo sirve

El martes 20 pasado, el obispo Edir Macedo comenzó el programa de IURD TV orientando a una participante identificada como Nunes. Ella contó que a los cuatro años fue abusada por su propio hermano y al desahogarse acerca de los difíciles momentos vividos, manifestó con una fuerza espiritual maligna. De pronto, el obispo Clodomir Santos, el obispo Sergio Correa y el propio obispo Macedo ministraron la liberación de la joven señora que después expresó “Ahora me siento más liviana, como en el aire, muchas gracias”, así agradeció con una sonrisa de alegría.

A continuación, el obispo Clodomir llevó al estudio cizaña y trigo, para ilustrar la diferencia entre uno y el otro, basado en el pasaje bíblico que dice: Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña (…) Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.” (Mateo 13.30).

“El trigo tiene parecidos, pero para que usted se dé cuenta es necesario mirar bien, mezclar y solo así verá los frutos. Podemos comparar esta ilustración con muchas personas, mostrar la diferencia entre lo que es de Dios y lo que no lo es. La cizaña es el que engaña, se hace pasar por trigo, pero en realidad solo está en medio de los cristianos para derrumbar.

Esa es la razón por la cual personas sinceras están viviendo un verdadero infierno, sus vidas están destruidas. En una plantación, la cizaña queda vertical, pero el trigo se curva. Cuando la persona es de Dios, sacrifica y se curva delante del Altísimo, mostrando humildad; pero quien es cizaña no se curva, y así, muestra en su actitud arrogancia y prepotencia, impidiendo que Dios derrame las bendiciones en su vida”, explicó el obispo Macedo.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games