La casa edificada sobre la roca

La casa edificada sobre la roca

Por

Dijo Jesús: “Cualquiera, pues, que Me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.”, (Mateo 7:24).

El motivo de las frustraciones en la vida amorosa; y la consecuente fragilidad de los lazos familiares, es la ausencia de la Palabra de Dios como fundamento. El que decide transitar su vida aplicando las enseñanzas de las Escrituras, tendrá solidez para soportar las dificultades.

El Espíritu del Amor le dio paz

Reina: “Desde los ocho años, vi a papá golpear a mi madre. A los 17 sufrí un abuso, con eso me mataron interiormente. No solo comencé a odiar a mi padre, que había fallecido, sino también a mis parientes.
Me invitaban a la Terapia del Amor y en un momento se habló del perdón. Decían que, si no perdonábamos, Dios no nos podía perdonar. Ese mensaje se quedó en mi mente.
Cuando le pedí perdón al hombre que me violó, después de haberlo odiado tanto, encontré paz. A partir de ese momento todo cambió. Escuché hablar acerca del Espíritu Santo, decidí que quería conocerlo y lo recibí. Hoy soy una mujer feliz, el pasado ya no me lastima, me ayuda para asistir a otras mujeres”.

Participe los días jueves a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

WhatsApp de la Terapia del Amor: 15-3616-4270

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games