La Caravana SOS llegó a Mendoza

La Caravana SOS llegó a Mendoza

Por

Cientos de jóvenes se acercaron a la Universal de Mendoza. Desde temprano fueron llegando para participar de una reunión que se planeó durante semanas. Los distintos Proyectos prepararon la parte que les correspondía con dedicación para que el mensaje fuera entendido por todos los presentes. Los jóvenes de Medios, hicieron su parte al cubrir cada minuto del evento.

El lugar se iba llenando con los integrantes del grupo y sus invitados. El objetivo, como siempre, fue ayudar a los que llegaron desesperados, descreídos y sin fuerza; para superar las adicciones, los complejos, la depresión, así como otras situaciones que hacen sufrir a los jóvenes argentinos.

Ese día, más de 600 jóvenes se trasladaron desde distintas provincias para llegar a la Universal de Mendoza y poder participar de la Caravana SOS. Los que participaron oyeron un mensaje que fue de gran importancia. Se habló acerca de que Dios tiene el poder de llenar el vacío interior si se lo busca con todo el corazón. A partir de ese momento, todos tuvieron la oportunidad de hablar con Él para pedirle ayuda y así dejar atrás los traumas del pasado. Al terminar la reunión, algunos decidieron bautizarse en las aguas para sellar su nuevo compromiso por Dios.

Comuníquese por WhatsApp con la FJU Argentina al 1126822353.

Escuche “Conexión FJU” por Red Aleluya en 106.3 FM de lunes a sábados de 21 a 22 h