La “Caravana del Rescate” le da la oportunidad de recomenzar a los apartados de Dios de Paraíba

La “Caravana del Rescate” le da la oportunidad de recomenzar a los apartados de Dios de Paraíba

Por

Cuando se dice la palabra “rescate”, las imágenes que vienen a la mente de muchos son de personas siendo salvadas de un incendio, de una inundación o de cualquier otro tipo de situación de riesgo. Pero, para los más de 16 mil participantes de la “Caravana de Rescate” que se realizó en la Universal de João Pessoa, capital de Paraíba, el significado de esta palabra fue mucho más allá de la salvación del cuerpo, porque lo que estaba en riesgo era el bien más precioso que el ser humano tiene: el alma.

Durante el encuentro, el responsable de los obreros voluntarios de Brasil, el obispo Domingos Siqueira, oró por todos y destacó la importancia de liberarse del pecado, tanto del que se practica de forma consciente como el practicado inconscientemente.

“Todos fallamos, y todos nosotros estamos sujetos a pecar. Pero una cosa es que usted peque, y otra es que usted viva en el pecado”, explicó el obispo.

Se les aconsejó a las personas que se dejaron llevar por la emoción y terminaron apartándose de Dios que dejen la vergüenza y la acusación de su propia consciencia de lado y recomiencen de cero. “No importa lo que usted hizo, el Señor Jesús está listo para perdonarlo. Si usted dice “he sido un hijo rebelde, sin disciplina, pero, a partir de ahora, quiero obedecerlo”, Él le dará fuerzas para ser una nueva criatura”, destacó el obispo.

Si usted está apartado de Dios y desea volver a la presencia del Padre, participe en la Universal más cercana a su casa.