La cantante Cher admite que no puede aceptar el envejecimiento

La cantante Cher admite que no puede aceptar el envejecimiento

Por

Durante la entrevista al programa “The Today Show”, la actriz y cantante norteamericana Cher (foto) reveló su dificultad en superar el paso de los años. “Simplemente no sé cómo aceptar eso. En realidad no lo quiero aceptar, porque no sabría cómo hacerlo. Me miro en el espejo y veo a una señora vieja. No tengo idea de dónde ella salió. Si tuviera que ponerle 70 velas a mi pastel de cumpleaños, yo explotaría”, confesó.

Madurez

Cher es una persona que está totalmente involucrada en el mundo del entretenimiento, en el cual la apariencia y las cosas materiales cuentan mucho. En ese ambiente en el que ‘éxito’ significa ser joven, bonita y tener un cuerpo escultural, incluso a costas de infinitas cirugías plásticas y procedimientos estéticos. Tal vez sea por eso que la estrella tiene tanto miedo de enfrentar sus 70 años de cabeza en alto.

La sociedad predica que envejecer es sinónimo de arrugas, dependencia, cansancio, pérdida de memoria, entre otras cosas malas. Pero se olvida de decir que con la edad también llega la madurez, la experiencia, la seguridad y menos chances de hacer malas elecciones. El cuerpo hasta puede tener pérdidas en algunos aspectos, pero el interior se vuelve cada vez mejor. Además, el mayor bien del ser humano, el alma, no envejece, ni está sujeta al tiempo, y es en ella en la que se debe realizar la mayor inversión, a través de una relación con Dios.

“Pienso que para el cuerpo existe el recuento de los años, pero el alma no tiene edad. Ella no está sujeta al tiempo cronológico, por eso un interior saludable puede influir en la edad que la persona aparenta. Hay mujeres jóvenes que actúan, reaccionan, se visten y se comportan como señoras. Y, hay señoras con un espíritu tan joven, en constante aprendizaje, que no aparentan la edad que tienen”, reflexiona la escritora Núbia Siqueira.

Por eso, aunque cumpla muchos años, una mujer actualizada, que no se cansa de aprender a hacer cosas nuevas, nunca envejecerá, porque sus pensamientos y espíritu continuarán en actividad.

No piense que su tiempo ya pasó o que usted ya no es tan joven para obtener una conquista. “Revea su concepto de envejecer y no pierda de vista su objetivo en la vida, incluso aunque sea con limitaciones y dificultades. Vivir cada fase es esencial para el crecimiento humano”, aconseja Núbia Siqueira.

¿Le ha gustado el artículo? Compártalo en las redes sociales.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games