La búsqueda por la justicia que viene de Dios

La búsqueda por la justicia que viene de Dios

Por

78433282-00
El que un día sufrió con algún tipo de injusticia sabe lo malo que es pasar por esa situación. Tener derechos y no recibir los beneficios de ellos, o saber que usted está bien delante de una situación y ser acusado como que está «equivocado».

Por más que muchos tengan esperanza de que la justicia en la Tierra se cumpla, en algún momento podrá fallar. Pero la Justicia que viene de Dios siempre excederá la justicia de los hombres.

El obispo Edir Macedo ya habló sobre el tema en sus mensajes transmitidos por la Red Aleluya en la radio y también en su Blog enseñando a todos cómo se puede ser justo delante de Dios y también delante de su prójimo.

«Dios no permite que alguien que vive en la injusticia llegue al Reino de los cielos, pues Él es justicia, y no puede haber comunión entre la luz y las tinieblas», dijo.

El obispo incluso enfatiza que sin la práctica de la fe, no puede haber justicia, en la vida de aquellos que creen. «No se vence un espíritu de injusticia con cualquier arma. Pero, el Señor Jesús nos muestra cuál es el arma que debemos usar, recuerden aquel pasaje de la viuda que tenía una causa para juzgar. El único problema es que el juez que juzgaría su causa era injusto. Pero, el juez le hizo justicia por su perseverancia. ¿Si un juez injusto atendió a la viuda, imagine Dios que es el Justo Juez?», relató.

El próximo 13 de septiembre, en todas las Universal, los obispos y pastores estarán clamando a Dios por justicia en su vida, uniendo la fe y buscando de Dios el cumplimiento de las promesas que Él nos hizo.

Si usted desea la justicia de Dios en su vida, participe de una de las reuniones de fe de la Universal. Para saber la dirección de la más cercana a usted, haga clic aquí.