La Biblia es el libro más vendido en el mundo en los últimos 50 años

La Biblia es el libro más vendido en el mundo en los últimos 50 años

Por

Según una investigación, la obra literaria más leída de la historia de la humanidad se mantiene en esta posición hace medio siglo

Para mucha gente, leer es un hábito bastante placentero. Algo que hasta puede ir transformándose  con el pasar del tiempo y la llegada de nuevos formatos, como las obras literarias en audio o en versión digital, pero jamás dejado de lado.

Según una investigación realizada por el escritor norteamericano James Chapman, la Biblia Sagrada es el libro más vendido en el mundo de los últimos 50 años. En consecuencia, la Palabra de Dios se mantiene como la obra más leída del planeta a lo largo de medio siglo.

Chapman, romántico de los Estados Unidos, hizo una investigación internacional sobre esta cuestión, identificando a los diez libros impresos más comercializados durante las últimas cinco décadas.

Considerado el libro más vendido de la historia de la humanidad, la Biblia Sagrada quedó en primer lugar en el ranking, destacada, sin perder el puesto en los últimos 50 años, período en que alcanzó la marca de 3.9 billones de copias vendidas.

En segundo lugar de la lista, “Mensajes de trabajo” (conocido popularmente como “El libro rojo”), se encuentra a una distancia considerable del primer puesto, teniendo 820 millones de copias durante el periodo estudiado.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games