La Bella Juventud realiza una actividad con los ancianos de Estocolmo

La Bella Juventud realiza una actividad con los ancianos de Estocolmo

Por

estocolmo01

Reintegrar a las personas que están en la tercera edad y que, por algún motivo, se alejaron de la sociedad, respetarlas y actuar en beneficio de ellas son algunos de los principales objetivos del Caleb. Presente en Brasil y en varios países, como Estados Unidos, Argentina, Japón y Sudáfrica, el grupo realiza encuentros y ofrece diversas actividades culturales y clases que estimulan a las personas a usar sus talentos y creatividad.

En algunos países de Europa, como por ejemplo Portugal, Italia y España, el grupo Caleb también es conocido como Bella Juventud. En Suecia, el trabajo del grupo comenzó hace un poco más de 1 mes, una acción fue realizada con los ancianos de la región de Estocolmo, capital del país sueco.

estocolmo02El pastor responsable por el trabajo evangelístico en Suecia, estuvo presente en el encuentro, que reunió a los ancianos para incentivar la salud física, mental y emocional de cada uno de ellos. “Vivimos en una sociedad donde las personas de edad son cada vez más olvidadas.” Por eso, un grupo Bella Juventud tiene como objetivo revertir esa situación, motivándolas y valorándolas para que se vuelvan autosuficientes”.

Una enfermera les midió la presión arterial y después aprendieron a hacer ejercicios de elongación. Después, también participaron de la oración de la cura física y emocional realizada por el pastor Pedro.

Si usted quiere saber más sobre el trabajo de la Universal en otros países, ingrese aquí. ¿Le gustaría conocer y participar de un encuentro del grupo Caleb? Busque una Universal más cercana a usted.