La bandera del Evangelio

La bandera del Evangelio

Por

Ir a la iglesia, decir que cree en Dios, leer la Biblia, hacer votos y muchos propósitos, todo en búsqueda de las bendiciones divinas. Esa es una rutina para muchos cristianos, pero, practicar todo eso y no usar la fe para conquistar, puede ser un trabajo en vano.

Quien sigue, diariamente, los mensajes del obispo Edir Macedo – transmitidos a través de TVUniversal y la emisora radial Red Aleluya – puede aprender que solo con el uso de la fe inteligente es posible alcanzar las bendiciones.

El pasado viernes 9, el obispo explicó que muchos levantaron la bandera del Evangelio, independientemente de la iglesia que frecuentan. Pero aquellos que viven una fe verdadera, sincera e inteligente logran mantener la bandera de pie.

El profeta Isaías explica muy bien que aquel que jura por el Señor debe ser verdadero.

“Oíd esto, casa de Jacob, que os llamáis del nombre de Israel, los que salieron de las aguas de Judá, los que juran en el nombre del Señor, y hacen memoria del Dios de Israel, mas no en verdad ni en justicia.” Isaías 48:1

“Frente a Dios muchos andan en la verdad, pero no delante de la verdad. Son cristianos, pero no en verdad ni en justicia. El Señor Jesús se ocupó de enseñar que nuestra palabra tiene que ser sí, sí, no, no pues esa es la fe”, dijo el obispo.

Si usted desea levantar la bandera del Evangelio y mantenerla erguida, participe el próximo domingo a las 7, 9:30, 15 y 18 hs. en Av. Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cercana a usted.