La Plata: la ayuda llegó a tiempo en dos tandas

La Plata: la ayuda llegó a tiempo en dos tandas

Por

El pasado domingo 7 de abril, un grupo de voluntarios integrado por miembros de la Fuerza Joven Universal, la Godllywood, miembros de T-Ayudo, obreros y pastores se dirigieron en caravana al barrio Puente de Fierro con una gran cantidad de artículos de primera necesidad para ayudar a los que habían sufrido la inundación.

Una vez en el lugar, se hizo entrega de 380 kits que formados por ropa y calzado para adultos y niños, frazadas, sábanas, pañales de adultos y niños, agua mineral embotellada y alimentos.

Luego de la entrega se hizo una oración con todos los presentes, y se les entregaron ejemplares de El Universal con una invitación a concurrir a las reuniones que se realizan en la IURD.

Pocos días después, el miércoles 10, otro grupo de voluntarios de T-Ayudo volvió a visitar la zona afectada para continuar con el trabajo solidario.

En Ringuelet se hizo entrega de 480 litros de agua mineral, 200 bolsas de ropa para niños y adultos y también 1,4 toneladas de alimentos no perecederos. Alrededor de 160 personas recibieron la mercadería y regresaron a sus hogares con una palabra de fe que los ayudará a superar este difícil momento.